SEO en México para e-Commerce
Posicionamos tu e-Commerce con SEO para aumentar la visibilidad de tus productos, atraer tráfico de calidad y convertir más visitas en ventas.
Platica con un experto SEOLa estrategia SEO ideal para tu negocio
Impulsamos tu tienda en línea mediante un análisis técnico y de contenido que mejore su rastreo e indexabilidad, fortalecemos tu estructura web y desarrollamos una estrategia de palabras clave que atraiga tráfico de calidad y eleve tu posicionamiento.
¿Cómo mejoramos tu SEO?
Auditoría SEO
Brindamos un análisis completo del estatus de tu página web o e-Commerce, revisando SEO Técnico, SEO On Page y CRO.
Análisis de la competencia
Investigamos a tu competencia directa tanto a nivel de negocio como a nivel SEO y y detectamos oportunidades para que tu e-Commerce destaque en los resultados de búsqueda.
Desarrollo de estrategia
Creamos una estrategia SEO que identifique tus oportunidades y te acerque a tus objetivos de negocio.
Ejecución y análisis
Ponemos en marcha tu estrategia SEO y realizamos un análisis mensual de KPI's para medir resultados y ejecutar mejorar con base en resultados.
Servicios SEO especializados
Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto para ayudarte a crecer en Google y Bing a través de diversos servicios SEO.
Auditoría SEO
Realizamos un diagnóstico de tu e-Commerce para identificar qué te impide posicionarte en motores como Google o Bing y trazamos un plan para escalar tu visibilidad orgánica.
Contenido On Site
Desarrollamos contenido basado en un análisis de palabras clave, principios de UX writing y las mejores prácticas para el algoritmo de Google.
- Redacción de títulos y descripciones meta optimizados
- Contenido original y relevante para mejorar tu posicionamiento
- Textos para blogs, fichas de producto y páginas de categorías en e-commerce
- Optimización semántica y contextual para captar la intención real del usuario y mejorar la experiencia de búsqueda, alineándose con los criterios avanzados del algoritmo Muvera.
Estrategia de keywords
Analizamos las palabras clave más relevantes para tu negocio, ayudándote a identificar cómo, dónde y por qué posicionarte en Google para atraer más clientes:
- Entendemos la intención del usuario (informarse, comprar, comparar, aprender o resolver un problema).
- Investigamos temas y entidades, no solo keywords.
- Creamos contenido que responda a preguntas concretas de tu audiencia.
SEO Local
Mejoramos tu visibilidad en las búsquedas dentro de tu área geográfica, a través de la optimización de tu perfil en Google Business Profile y la implementación de estrategias de keywords locales, para que tus clientes te encuentren fácilmente.
SEO Técnico
Optimizamos la estructura y funcionalidad de tu e-Commerce para mejorar su rendimiento y visibilidad en los motores de búsqueda.
- Mejora de la velocidad de carga
- Optimización móvil
- Estructuración de URLs y optimización del sitemap
- Implementación de redirecciones y solución de errores
- Optimización de la arquitectura interna y auditorías de rastreo
- Implementación de datos estructurados para ayudar a los buscadores a entender mejor el contenido de tu eCommerce.
Los primeros resultados suelen verse entre 3 y 12 meses, dependiendo del estado actual del sitio, su competencia y la calidad del contenido. El SEO es progresivo: inicia con mejoras técnicas e indexación, y luego se ve reflejado en mayor visibilidad, tráfico y conversiones.
Incluye análisis técnico, optimización de contenido, investigación de palabras clave, estructura del sitio, mejoras de indexación, SEO on-page, SEO para categorías y productos, creación de contenido estratégico y análisis mensual. Todo enfocado en atraer tráfico relevante y generar ventas.
Medimos el rendimiento con indicadores claros: crecimiento en palabras clave posicionadas, mejoras en ranking, incremento del tráfico orgánico, sesiones de calidad, conversiones atribuidas a SEO y salud técnica del sitio. Cada mes se entrega un análisis con resultados y próximos pasos.
La publicidad te da resultados inmediatos, pero el SEO te da crecimiento constante a largo plazo. Un e-commerce con buen SEO reduce costos de adquisición, atrae clientes con intención de compra y genera ventas incluso cuando no estás invirtiendo en campañas pagadas.